Todo sobre el nuevo OS X Mountain Lion

Hoy vamos a traerles una reseña sobre las principales características, aplicaciones gratis, herramientas, precio y funciones del más reciente sistema operativo para Mac, el OS X Mountain Lion. Esto debido a que actualmente la migración de usuarios hacia esta versión de computadoras ha ido en constante aumento y con ello ha crecido la necesidad de saber más acerca de sus actualizaciones y nuevas aplicaciones para Mac.

Este nueva actualización de la plataforma estará disponible a partir del mes de julio en la Mac App Store, presentando una gran gama de nuevas características que ascienden hasta 200 y entre las cuales podemos destacar la integración con redes sociales como FacebookAirPlay Mirroring, un nuevo iMessage, funciones de dictado, Power Nap, Game Center y más.

Tendrá nuevas app que permitirán al usuario tener un mejor control de su tiempo libre y ocupaciones, a través de agendas, calendarios, etc. Podrás mantenerte en contacto con cualquier dispositivo inteligente Apple que cuente con iMessage, sin importar si es iPad, iPhone o iPod touch. También incluirá un navegador Safari mucho más rápido con la opción de búsqueda optimizada como nunca antes, además de implementar el sistema vista de pestañas, con el fin de ofrecer un navegador más eficiente que compita contra Chrome y el nuevo Internet Explorer 9.

Sin lugar a dudas ha ofrecido muchas mejoras respecto a la versión anterior presentada hace un año, ya que sus nuevas funciones nos presentan un sistema operativo que permitirá al usuario sentirse en un gadget portátil para su comodidad. Además tendrá un precio de 20 dólares aproximadamente que lo hace bastante accesible al público en comparación al precio de otras plataformas. Sus requisitos son:

  • Snow Leopard OS X v10.6.8 o superior
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 8 Gb de disco duro libre minimo.

Para mayor información visite:

Fuente – http://www.apple.com/osx/specs/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here