Avances de lo que se espera para el CES 2013

El CES del año pasado nos dejo muchas sorpresas y avances que a lo largo del año se volvieron realidades, ahora con la llegada del CES 2013 este próximo 8 de enero, también se espera la llegada de muchos más avances y lanzamientos de la mano de compañías tan grandes como Samsung y LG.

CES 2013

Como les adelantamos en un artículo anterior, se han filtrado imágenes de la nueva interfaz para las Smart TV de LG, que se renovaran para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios y además ofrecerán nuevas aplicaciones gratis que interactuen mejor con los servicios de streaming. Pero estas no son las únicas novedades que se esperan este año, también se ha previsto que la compañía coreana Samsung presente sus nuevas pantallas para móviles flexibles, con un modelo de smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD.

Además LG recientemente anuncio que darán una muestra de sus nuevos controles remotos llamados “Magic Remote” que trabajaran por medio de ordenes de voz, como las más modernas aplicaciones móviles del iPhone y Android. También se destaco, que para esta exposición de electrónica, los principales encabezados estarán ocupados por las largas listas de innovaciones en smartphone y tablet que tienden a seguir siendo uno de los sectores de mercado más populares y en crecimiento exponencial durante este 2013.

Así que a partir del 8 de enero al 11 de enero, estaremos trayéndole toda la cobertura sobre las principales innovaciones que sean presentadas durante el CES 2013 en las Vegas, dispositivos, reseñas sobre sus especificaciones, artículos destacados y mucho más.

Noticias sobre el CES

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here