Chaleco que da abrazos a través de Facebook

Muchas veces se necesita de un abrazo, por ello en Estados Unidos se ha diseñado un nuevo modelo de chaleco que te permitirá sentir abrazos en reacción a los famosos “Me Gusta” de Facebook, así como lo leyó, cada vez que alguien de clic en esa opción en alguno de sus estados o fotografías usted recibirá un abrazo de este innovador chaleco.

 Sin duda, es un invento que a muchos les parecerá un tanto extraño, sin embargo, seguramente a otros tantos le vendrá de maravilla tener una ropa así que les demuestre cuan importantes son para sus amigos en Facebook. El gadget tomó de nombre “Like a Hug” y en palabras de su diseñadora, permitirá a las personas sentir el apoyo y calor a través de la famosa red social, derivado de la necesidad de mejorar las relaciones a distancia que hasta ahora se podían reducir a frías conversaciones escritas o por video llamadas, que ahora podrán permitirte sentir el apoyo de quienes no están tan cerca con sus abrazos.

Este invento funciona a través de aplicaciones móviles instaladas en tu smartphone que en cuanto detecten la señal de notificación, enviarán una señal al chaleco que inflará un dispositivo de bolsas de aire, para que estas te hagan vivir la sensación de un caluroso abrazo. Un invento extraño, pero habrá que ver como lo recibe el público, ¿Ustedes que opinan?

Más Información – Noticias de Tecnologia

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here