ChatON alcanza los 100 millones de usuarios

Con los constantes avances de la tecnología, hoy en día puedes estar comunicado desde prácticamente cualquier lugar gracias a los teléfonos inteligentes y sus amplias coberturas que crecen día con día. Una clara prueba de ello, es que nos encontramos en pleno auge de las aplicaciones para mensajería instantánea gratuita para móviles que son el furor entre jóvenes y adultos, ya sea Whatsapp, WeChat, Line e incluso otras aplicaciones exclusivas como ChatON de Samsung.

ChatOn-samsung

A pesar de que ChatON es un servicio exclusivo de aquellos usuarios que cuenten con smartphone de Samsung, hoy se encuentra celebrando el alcanzar los cien millones de usuarios alrededor del mundo (cifras para nada despreciables). Sin embargo, los expertos en la temática han levantado polémica por estas cifras tan exorbitantes, tomando en cuenta que hace apenas 4 meses el servicio contaba con únicamente 50 millones de usuarios. Por lo que han atribuido este gran crecimiento a que la compañía sur-coreana ha incluido en sus cifras a toda la población de usuarios (activos y no activos) de ChatON, lo cuál maquilla la realidad de esta app de mensajería gratuita.

Dejando entre ver que Samsung esta aplicando una fuerte mercadotecnia para poder también empezar a tocar la puerta de este rubro de mensajería móvil gratuita que hasta ahora se encuentra claramente dominada por wassap para samsung que maneja hasta 300 millones de usuarios activos y seguido muy de cerca por WeChat que cuenta con 250 millones.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here