Chrome Remote Desktop para Android

En esta ocasión, vamos a traerles una excelente aplicación para Android que les va a poder permitir manejar su computadora de escritorio vía remota, sin problemas desde su dispositivo móvil; se imagina en la situación de olvidar algún documento importante en su PC o el imprevisto de necesitar algún archivo de tu ordenador, pues con Chrome Remote Desktop para Android podrás resolver este problema fácilmente.

google-chrome.remote

La app de Chrome Remote Desktop puede ser utilizada para que el usuario interactué con su computadora personal vía una aplicación que puede instalar en PC desde el navegador Google Chrome. Usted deberá enlazar ambas aplicaciones, para que así pueda manejar su PC, exportar e importar archivos importantes y demás tareas que le sean necesarias realizar.

A pesar de que esta app aun presenta algunos errores y fallos de conexión con ciertos modelos de smartphone o tablet; es recomendable que si usted necesita manejar su computadora vía remota, prueba esta aplicación gratuita para resolver sus problemas y le presenta algún fallo, pueda resolverlo mediante la consulta en foros de la misma.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here