Chrome por fin supera a Explorer

Desde hace ya varios años el Internet Explorer había sido el dominante en cuanto a las aplicaciones pc para Internet se refiere; pero por fin llegó el día en que este fue superado aunque por unos momentos únicamente. Ya que según el informe de StatCounter el monopólico explorador de Microsoft fue superado el día domingo por Google Chrome.

Las cifras oficiales fueron un 32.7% de usuarios utilizaban el Chrome, mientras que otro 32.5 % prefería seguir utilizando el tradicional Internet Explorer; la diferencia es prácticamente ínfima, más sin embargo tomando en cuanto que Explorer lleva casi 20 años en la cima de los programas del pc exploradores.

Comprobando que conforme pasa el tiempo más usuarios deciden decantarse por otras opciones alternativas al navegador predeterminado de Windows y que seguramente también vendrá incluido como descarga de Windows 8 gratis, una situación que era solo cuestión de tiempo, ya que desde siempre Internet Explorer ha sido considerado por los expertos como uno de los peores software exploradores que existen  actualmente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here