Chrono Trigger, Final Fantasy y Dragon Quest ahora para Android y iOS

Hace poco la famosa compañía japonesa Square Enix había anunciado una iniciativa conocida como Square Enix Market, que consistía en extender sus fronteras hacia los móviles con plataforma Android. Y durante el Tokyo Game Show TGS aprovecho para oficializar los lanzamientos de varios de los titulos más importantes de su franquicia.

Entre los elegidos encabeza la lista Chrono Trigger uno de los mejores juegos RPG jamás creados, que originalmente estuvo diseñado para la consola Super Nintendo. Otros juegos que se encuentran entre los próximos lanzamientos son: Final Fantasy Legends, Itadaki Street y Dragon Quest Monsters; todos disponibles para plataformas iOS y Android. Mientras que titulos como Final Fantasy, Final Fantasy II, Chaos Ring, Chaos Ring Omega, y Crystal Defenders; estarán por el momento solo disponibles para plataformas Android, pero a la espera que próximamente también sean lanzados para iOS.

Está parece una buena oportunidad para que las nuevas generaciones de gamers conozcan títulos que marcaron época hace ya muchos años, pero, ¿y ustedes que piensan sobre esta iniciativa de Square Enix?.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here