Messenger ahora formará parte de Skype

Una de las aplicaciones pc que durante muchos años marcó una época en las comunicaciones sociales, el Messenger, se encuentra en el ocaso de su vida útil, esto debido a que varios rumores nacidos en la red han sido confirmados por Microsoft donde le pusieron fecha a la muerte de este gran cliente de mensajería instantánea.

 Si usted se pregunta, que pasará con los aun millones de usuarios que utilizan Messenger, Microsoft declaró que durante el primer trimestre del 2013 al desaparecer las aplicaciones gratis de Messenger, todos sus usuarios activos serán transferidos hacia Skype, el servicio de mensajería y video llamadas que hace unos años adquirió Microsoft.

El objetivo de la empresa será fortalecer ambos servicios fusionando  sus usuarios, de tal forma que recuperen el primer lugar en gusto de los usuarios que utilizan el chat. Por ello la última versión del programa de pc Skype tiene la facilidad de iniciar sesión con cuentas de messenger, pero para aquellos que cuenten con cuentas en ambos programas, podrán fusionar sus dos identidades con el fin de no perder  contactos y además aprovechar las funcionalidades de ambas app para Windows 8.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here