Cinepolis entra al negocio de películas por Internet

Sin  duda alguna, desde sus inicios los servicios de películas por Internet han sido un nicho de mercado muy visitado por los internautas, situación que ha ido mejorando gradualmente gracias al aumento de las velocidades de Internet en todo el mundo.

klic_cinepolis

Prueba de ello fue en sus inicios el servicio de cuevana películas gratis, que atrajo millones de usuarios por su gigantesco acervo para cinéfilos sin tiempos de espera o molestas dificultades. Pero que por sus acciones ilegales fue perseguido por autoridades alrededor del mundo, a raíz de ello, la idea fue tomada por otras compañías como Netflix y Crackle que decidieron ofrecer el mismo servicio con precio de suscripción para solventar los derechos de autor de dichas películas.

Ahora bien, Cinepolis Klic ofrecerá por 89 pesos al mes la posibilidad de que los usuarios vean las mejores películas en línea con calidad HD o bien por 25 pesos la posibilidad de rentar una sola película por 48 horas. Esto impulsado por los niveles récord de audiencia en México para películas en línea, que posicionan a este país como el que más utiliza este tipo de servicios en toda América Latina, al promediar 14 horas diarias.

Sin duda, no tardará para que próximamente muchas aplicaciones pc, móviles y de consolas se sumen a este proyecto de Cinepolis Klic que seguramente encontrará lugar entre el gusto de los adictos a las películas en línea.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here