Como grabar tu pantalla de Android

A muchas personas les gusta poder realizar vídeo tutoriales de como usar determinadas aplicaciones móviles, o bien simplemente tienen la necesidad de grabar procedimientos realizados desde tu smartphone o tableta. Por ello, este les vamos a platicar sobre una de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android, disponible completamente gratis.

grabar-android

La app Screencast Video Recorder es una de las mejores aplicaciones de grabación existentes actualmente, aunque igual que la mayoría, requiere de “rootear” el dispositivo para poder hacer uso de la aplicación móvil. Sin embargo, dejando este detalle de lado, Screencast Video Recorder es una completa app que te permite ajustar los parámetros de tu grabación de acuerdo a tus necesidades, definir la calidad, los cuadros por segundo de la grabación, añadir un puntero que señale donde estamos tocando e incluso la opción de poder grabar nuestra voz.

Esta aplicación es bastante buena, pero por ello es necesario pagar para disfrutarla completamente; en caso de que aun no te encuentres convencido, puedes optar por probar una demostración de 24 horas, donde podrás disfrutar de todos los beneficios de esta app para grabar tu Android.

Descargar Screencast Video Recorder para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here