Como reproducir archivos mkv, flv y más en reproductor de Windows

Si usted es de los miles de personas que les ha tocado descargar sus películas o series favoritas en formatos que en su vida había escuchado mencionar como son los MKV (Matroska Video) por mencionar alguno, usted debe leer la siguiente entrada ya que le diremos como poder reproducir esta y muchas más extensiones que normalmente un reproductor de Windows no podría y sin la necesidad de descargar otro reproductor de video.

Normalmente en todos los foros de ayuda les sugieren que descarguen aplicaciones pc alternas al Windows Media Player, ya que este último no cuenta con los plugins necesarios para poder emular muchos tipos de formato de video como MP4, MKV, FLV, etc. Pero si usted al igual que yo desea seguir utilizando este software, hay una forma sencilla de instalarse los plugin sin tener la necesidad de tener altos conocimientos de informática u ordenadores.

1.- Primero que nada usted debe descargar una de estas aplicaciones gratis (depende de sus necesidades):

Enlace – K-Lite Code Pack

2.- Escogerá aquel que cumpla con las necesidades de reproducción que usted tenga, ya que en cada paquete viene especificado los tipos de formatos que abarca. En personal recomendación podría escoger entre Standard y Full, ya que son los mejores en el 90% de las situaciones.

3.- De ahí en fuera su instalación no es nada del otro mundo, solo es dar siguiente y seleccionar en su momento todos los formatos de video que se deberán reproducir, y posteriormente escoger que se instalen tanto para el Windows Media Classic como el Windows Media Player.

Al final usted contará con todos los plugins necesarios para reproducir cualquier formato de video en su reproductor y ya no tendrá que volver a preocuparse si se llega a encontrar con estos formatos extraños una vez más. Ya que tendrá en su poder una de las mejores aplicaciones de pc y de las más completas, en cuanto a reproducción se refiere.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here