Como usar de nuevo tu viejo Messenger con Facebook

Seguramente para muchos de nuestros lectores, Windows Live Messenger fue la primer plataforma de mensajería instantánea que utilizó y por muchos años se mantuvo como la aplicación más utilizada en todo el mundo con este fin. Lamentablemente, la era del Windows Live Messenger acabo debido a que Microsoft decidió fusionar sus servicio con el de Skype; decisión que no agrado a millones de usuarios que decidieron no continuar con la migración hacia Skype.

windows-live-messenger

Para todos los usuarios con nostalgia por el viejo MSN o bien, aquellos que extrañan lo práctico de su interfaz para comunicarse; entonces les traemos una excelente noticia, se trata de un programa ligero que te permitirá parchar tu viejo MSN y poder “resucitarlo”. Con este parche podrás de nuevo abrir el programa de Windows Live MSN e iniciar sesión con tu viejo correo de hotmail.

Sin embargo, debido a que Microsoft hizo una migración de contactos entre MSN y Skype; es posible que hayas perdido muchos o todos los contactos que tenías. Pero no estés triste, tienes la opción de poder ligar tu cuenta de Facebook al Messenger durante el mismo proceso de inicio de sesión, lo que te va a permitir chatear con todos tus contactos en línea desde la interfaz clásica del MSN; además, en la portada del Windows Live MSN podrás revisar actualizaciones de estados, fotografías que suban tus contactos y noticias destacadas de tu Time Line de Facebook, sin la necesidad de abrir la página web.

Aunque, si deseas poder utilizar los mensajes de voz, enviar zumbidos, envío de animaciones y demás herramientas que estaban disponibles en MSN; puedes decirle a tus amigos que instalen también el parche y te agreguen de nuevo a su lista de contactos. Finalmente, para cerrar el artículo cabe mencionarles que aun sigue funcionando el Messenger Plus, aquel complemento para poder recrear los fondos de tus ventanas, los colores de letra, el uso de sonidos personalizados y muchas otras funciones más.

Descargar Messenger Reviver 2Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here