Cómo usar wasap

¿Cómo utilizar whatsapp?

Whatsapp (por otros conocida vulgarmente como wasap), es una estupenda herramienta para enviar mensajes gratis a través de teléfonos móviles, también imágenes, vídeos, sonidos o compartir una ubicación. Esta aplicación entre otros terminales, es muy usada en teléfonos Android e Iphone (iOS). Para empezar, basta con descargarla desde nuestro proveedor de apps (google market, app store…) y crear nuestra cuenta.

Crear nuestra cuenta es algo muy fácil, tendremos que verificar nuestro teléfono móvil y poco más. Después de tener la cuenta lista podremos configurar nuestro perfil wasap, algo que incluye fotografía, nickname incluso un estado (tipo tuenti o facebook).

Una vez terminado este paso, ya tenemos nuestro whatsapp en funcionamiento. En pantalla, pulsando la lupa, nos aparecerán todos los contactos de nuestra agenda del móvil o celular que tengan wasap. Basta con hacer click en ellos para que se abra una conversación en la que podremos hablarle y enviarle archivos en un boton con el dibujo de un clip.

Encuesta: ¿Os gusta más wasap o line?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here