Comparte la música que escuchas en tu Android

Actualmente el Internet es prácticamente regido por las redes sociales, en gran parte gracias a la necesidad de las personas por sentirse comunicados con sus amigos y/o familiares constantemente; pero también por la necesidad de las personas por compartir sus experiencias, estados de ánimo, lugar donde se encuentra y hasta la música que escucha en ese momento.

Por ello, estas necesidades han generado el nacimiento de plataformas sociales dirigidas a los móviles como Instagram, o en el caso de la aplicación que hablaremos hoy, Last.fm.

La red social musical de Last.fm en un principio se encontraba enfocada a usuarios de equipos de cómputo, que podrían compartir en tiempo real las canciones que reproducían y así conocer más usuarios con gustos similares. Sin embargo, con el crecimiento exponencial de los teléfonos inteligentes y tabletas, Last.fm se vio obligado a dar el salto de plataforma a los dispositivos con Android e iOS.

Lamentablemente, esta interesante aplicación para compartir tu música de Last.fm aun no se equipara en funciones con la de su homologo para escritorio, ya que la versión de Last.fm para Android solo puede compartir la música que escuches en tu reproductor, pero aun no permite escuchar estaciones musicales de tus amigos en la red social.

Descarga Last.fm para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here