Conoce al Nokia Normandy con Android

Te has preguntado como luciría un smartphone producido por Nokia, pero auspiciado por la plataforma de Android en lugar de Windows Phone. Pues la empresa de origen finlandés también ha estado pensando en cristalizar esa idea, prueba de ello es que se han filtrado supuestas imagines de lo que sería el primer teléfono inteligente de Nokia con sistema operativo Android.

Normandy_interfaz

Este proyecto de smartphone Nokia con Android parecería algo bastante alejado de la realidad, pero las fotos filtradas del Nokia Normandy con una interfaz de Android nos hace soñar con la posibilidad de algún día ver este smartphone Androide de Nokia. Sin embargo, a corto plazo, esta prácticamente confirmada la compra total de Nokia por parte de Microsoft.

En cuanto al Nokia Normandy, se cree que solo será un smartphone con plataforma de interfaz similar al Android, pero que será independiente del mismo; por lo que Nokia deberá auspiciar las aplicaciones que nutrirán a este teléfono con plataforma única. Esto debido a que no tendrá ningún soporte, ni servicios por parte de Google al ser una versión independiente de su plataforma.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here