Conoce como lucirá la publicidad de Instagram

Durante este mes la red social fotográfica de Instagram, propiedad del dueño de Facebook había confirmado que estaba pronta la fecha en que empezarán a colocar publicidad diversa dentro de su plataforma; para que con ello el proyecto de Instagram continuará siendo rentable desde el punto de vista económico.

instagram-con-publicidad

Estos cambios se darían de una forma gradual para que el usuario no resintiera el impacto de la misma, así mismo cuidarían todos los detalles de estética en el sitio para evitar que se pierda la imagen actual de la plataforma. Para demostrar eso, la red social ha empezado a mostrar algunas imágenes de como lucirán los anuncios en Instagram, capturas que usted puede observar arriba.

En el post oficial de Instagram donde se mostraron las primeras imágenes de la publicidad, se puede apreciar como estarán etiquetadas con la leyenda “Sponsored“; que será prácticamente el único aspecto que las distinguirá de una fotografía convencional. Con esta estrategia Instagram pretende que los usuarios puedan interactuar de forma más casual con las grandes empresas que venden sus productos a través de los anuncios, aunque bien sabemos que solo pretende poder integrar nuevos ingresos con patrocinios de compañías como: Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s, PayPal, etc.

Estos anuncios se integrarán de forma oficial a partir de la próxima semana que ya esta por iniciar, así que ustedes mismos podrán juzgar como se acoplan estos nuevos anuncios a sus time line de la red social.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here