Conoce el disco duro LaCie Blade Runner

Como en todos los ámbitos, la tecnología no podría ser la excepción para los diseñadores extravagantes, prueba de ello es este modelo de disco duro externo distribuido por la famosa empresa de discos duros LaCie y con un diseño original de Philippe Starck que a continuación les mostraremos en la imagen.

disco-duro-blade-runner

Pero más allá de su extravagante forma, este disco duro externo tiene en sus especificaciones una serie de cualidades envidiables; como por ejemplo un almacenamiento total de hasta 4 Tb, conectividad vía USB 3.0 la cuál asegura una tasa de transferencia real bastante inmensa y con un costo relativamente bajo de 300 dólares aproximadamente.

A pesar de esto, la principal cualidad de este dispositivo de almacenamiento, es que la compañía francesa LaCie solo distribuirá 9999 unidades de este nuevo disco duro Blade Runner, tratando de volver esta edición de disco duro una versión para coleccionadores. Sin duda, a pesar de la extravagante forma de este disco duro externo, su precio no desmerece y bien valdría la pena invertir el dinero por obtener un disco duro de 4 Tb donde podría almacenar sin número de archivos multimedia y aplicaciones gratis útiles.

Más información – Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here