Conoce el Geeksphone Revolution

El auge de las tecnologías móviles ha sido un impulsor para que muchas empresas se aventuren a lanzar sus propios smartphone al mercado, parte de esta nueva ola de empresas diseñadoras es Geeksphone, quienes han anunciado de forma oficial el lanzamiento de su teléfono llamado Geeksphone Revolution.

geeksphone-revolution-0

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con especificaciones técnicas bastante atractivas: un procesador Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz, una batería de 2.000 mAh, una pantalla con tecnología IPS de 4,7 pulgadas, resolución qHD, una cámara trasera de 8 mega píxeles y finalmente una capacidad de almacenamiento variable acorde a las necesidades del usuario. A pesar del interesante hardware que han decidido manejar con el Geeksphone Revolution, su aspecto más interesante es sin duda la plataforma sobre la que podrá trabajar, ya que la empresa ha decidido abrir las puertas para que los usuarios escojan libremente entre el Firefox OS y Android, sin que esto afecte la garantía del producto.

Y aunque no se ha fijado aún la fecha de lanzamiento para este teléfono inteligente, la empresa ha asegurado que estará ocupando los estantes de los principales países a partir del primer trimestre del año 2014. Tampoco se ha rumorado sobre el precio que tendrá este teléfono, pero en cuanto surja más información relevante al respecto estaremos actualizando las características de este Geeksphone Revolution.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here