Conoce el smartwatch Withings Activité

La tecnología evoluciona en pro de los equipos “inteligentes“, una tendencia que inicio con los teléfonos móviles y que ahora al parecer ha fijado su rumbo en dirección de los relojes de pulso.Este reloj inteligente es un producto diseñado por la empresa francesa Withings, que hasta ahora se había dedicado al desarrollo de gadgets y app dirigidas al sector deportivo; sin embargo, con el Withings Activité se queda de manifiesto que el paso de la empresa es crear dispositivos inteligentes con diseños clásicos elegantes y aun así mantener las funciones de apoyo tecnológico de sus gadgets.

withingsactivite

El el ámbito de los gagdets dedicados a medir la actividad física o bien medir los signos vitales, es que dichos dispositivos suelen tener diseños sosos, como pulseras de polímero sencillas, relojes con enormes pantallas y toscos, etc. Por ello, la empresa francesa decidió crear el primer smartwatch con apariencia elegante, que incluye todos los sensores necesarios para poder medir los signos vitales del usuario y también para analizar la actividad física del mismo.

Entre las funciones más destacadas del Withings Activité podemos encontrar la medición de los pasos, monitorea el sueño del usuario, calcula las calorías quemadas diariamente, calcula las distancias recorridas y muchas otras funciones; mismas que el usuario podrá consultar mediante la app para smartphone que se enlazará al gadget de pulso. Este nuevo dispositivo tendrá un costo de lanzamiento de 390 dólares y se espera que sea lanzado en los dos colores mostrados en la imagen.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here