Conoce Firefox 15

En esta ocasión una de las aplicaciones gratis más populares de la fundación Mozilla ha sido actualizada, se trata de Firefox, un explorador que lleva años en los gustos del público; y en esta ocasión llega con bastantes más cambios de los que nos tiene acostumbrados y que a continuación le describiremos brevemente.

 

Como normalmente, la versión de puede descargar gratis desde la página oficial de Mozilla Firefox y cuenta con mejoras en su sistema de uso de memoria física a través del llamado proyecto MemShrink que se ha encargado de mantener a raya el uso excesivo de memoria por parte de los complementos diversos del navegador; además de que incluyo la función de actualizaciones en segundo plano, bastante útil para evitar las molestas esperas durante las mismas y volviendo transparente para el usuario toda la función.

Además ofrece algunas herramientas para desarrolladores bastante interesantes para aquellos que se encuentren interesados en el diseño de la aplicación. Así que para finalizar los dejaremos a continuación con el enlace donde podrán encontrar gratis la descarga del Firefox 18.

Descarga Firefox 15Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here