Conoce la pulsera Wank Band

Seguramente habrás visto en redes sociales cientos de encabezados amarillistas sobre una supuesta pulsera que genera energía a partir de la masturbación. Pues bien, hoy te vamos a compartir toda la información acerca de este gadget y que lleva por nombre Wank Band, un artilugio capaz de generar energía a partir del movimiento y que seguramente será de gran utilidad para poder recargar dispositvos móviles mediante un puerto USB que tiene integrado.

pulsera

La pulsera Wank Band fue anunciada en el sitio Pornhub, un portal web que esta enfocado en el público adulto y que hasta ahora se había especializado únicamente en la distribución de material para adultos. Este curioso gadget funciona generando carga eléctrica a través de la energía cinética; para que el gadget pueda registrar el movimiento, cuenta con una válvula interna que envía peso de arriba hacia abajo, esto con base a los movimientos verticales que haga la mano con dicha pulsera.

El objetivo de esta pulsera, es tener un dispositivo portátil que te permita recargar tus móviles a través de un puerto USB que posee la Wank Band. Además, para complementar dicha tarea, la pulsera cuenta con una interfaz visible que muestra el % de carga de su batería interna, esto a través de un sistema de barras que informan el nivel de carga total.

Finalmente, cabe destacar que el portal Pornhub se encuentra solicitando participantes que deseen unirse a la fase de pruebas de este producto, ya que actualmente aun se encuentra en fase de desarrollo y se espera oficialice su lanzamiento en los próximos meses.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here