Conoce Phonopaper que imprime sonidos

Si, así como leyó en el título se ha creado una aplicación capaz de poder imprimir el sonido en forma de un código, mismo que a su vez puede ser traducido nuevamente en forma de sonido; dicha aplicación encargada de esta novedosa técnica es Phonopaper para Android. Una interesante app sin duda, que te podrá hacer sentir como una especie de espía secreto al poder ocultar información de audio en un código gráfico solo legible por la misma aplicación para Android.

phonopaper

Sin duda, aunque de inicio uno no puede encontrarle muchos usos útiles a esta nueva forma de encriptar, seguramente más adelante veremos interesantes ideas y aplicaciones de esta herramienta Phonopaper para Android; aunque muy posiblemente por sus principales características, se utilice como una app para aumentar la seguridad personal de los usuarios en varios aspectos.

Dicha aplicación se encuentra basada en un inventó realizado por el científico ruso Evgeny Murzin, crearo hace más de 70 años. Sin duda, esta peculiar app puede considerarse algo divertido que bien vale la pena probar; por ello se lo dejamos a continuación en el enlace de descarga directa desde la tienda virtual de Android.

Descargar Phonopaper para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here