Conoce WeChat para Android

Hace poco se han publicado los resultados de un estudio hecho por la GlobalWebIndex; dicha consultoría inglesa ha confirmado que la aplicación WeChat ha registrado un incremento en sus usuarios activos enorme. wechat

Dichos usuarios activos se han multiplicado hasta por 25 y esto ha dejado muy por detrás el crecimiento de redes sociales tan arraigadas como son Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Dicho aumento drástico se ha dado principalmente en las zonas asiáticas y en América Latina, donde ya incluso se encuentra cerca de destronar a su similar de Whatsapp.

La app de WeChat es de origen Chino e inicio sus andares con una funcionalidad bastante similar a la del exitoso Whatsapp; sin embargo, la empresa detrás de esta plataforma empezó a lanzar nuevas opciones, herramientas, temas e incluso emoticones tipo stickers para poder fomentar el despunte de su aplicación de mensajería gratuita.

Si tu ya optaste primero por descargar whatsapp gratis y estas satisfecho con él; aun así te recomendamos que tengas de soporte el WeChat para Android, una excelente alternativa cuando la red del whatsapp tiene fallos o bien también excelente para tenerla como servicio de cabecera.

Descargar WeChat para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here