Conoce y descarga Banjo para Android

Volvemos a retomar las mejores aplicaciones de Android, trayendo en esta ocasión una app conocida por formar una red social de redes sociales y utilizada para poder ver la localización de nuestros amigos y contactos gracias a las herramientas GPS de los smartphone.

banjo-android

La peculiar función que ofrece Banjo es que mediante un motor de búsqueda integra las redes sociales de Facebook, Twitter, Foursquare, Linkdln, Google+ e Instagram; con el fin de acceder a la información pública relacionada a la localización actual de tu contacto en Banjo. Con ello, usted podrá encontrar amigos que se encuentren cerca, esto mediante una notificación de la aplicación y además el poder chatear con ellos para organizar alguna quedada, compartir su ubicación y eventos que susciten en ella.

Otra de las funciones más populares de Banjo es que te permite rastrear a través de su herramienta de búsqueda sitios populares alrededor del mundo, con la opción de poder agregarlo a una lista de interés para que más adelante cuando viajes, puedas recordar todos los sitios que querías visitar en la localidad.

Si deseas descargar esta aplicación, podrás encontrarla disponible en nuestro siguiente enlace para smartphone y tablet que cuenten con Android 2.2 o superior completamente gratis.

Descargar Banjo para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here