Apple regala contenido de iTunes por tiempo limitado

En esta ocasión les traemos una grata noticia a todos aquellos que poseen un iPod, iPhone o iPad; ya que Apple ha anunciado una oferta de temporada increíble donde estará ofreciendo mucho de su contenido totalmente gratis para todos sus usuarios.

12-dias-de-regalos

Se trata de una promoción que estará disponible únicamente desde el día de hoy 26 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, para que con ello puedan aprovechar las ofertas navideñas y así poder hacerse unos regalos. Además cada día estarán disponibles diferentes contenidos para que los usuarios estén al pendiente de que aplicaciones gratis o contenidos pueden aprovechar para sus necesidades o gustos.

La promoción estará disponible en forma de app, misma que podrás descargar en el enlace de descarga que les dejaremos al termino de la nota; además, por si lo dudabas, Apple ha confirmado que el contenido estará en juegos, aplicaciones gratis, música, videos, etc. Y además podrán encontrar una serie de descuentos momentáneos para celebrar esta época decembrina por tercer año consecutivo con contenido gratis de iTunes.

Descargar 12 regalos de iTunes gratis – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here