Controla temperatura de CPU y uso de la batería

Muchas veces un problema constante de las laptop o notebook, es que las mismas sufren por sobrecalentamientos debido al constante uso de procesos pesados o mal diseño interno de las mismas computadoras, así que para evitar llegar a limites críticos de temperatura y además cuidar el rendimiento de su batería, hoy les traemos unas aplicaciones gratis que se lo facilitarán.

 

 Se trata del programa BatteryCare que a través de una sencilla interfaz te permitirá manejar varios aspectos de los servicios ejecutados en tu ordenador portátil, con el fin de maximizar la vida útil de tu batería, eliminando procesos inútiles dependiendo la ocasión. Además en el mismo interfaz estas aplicaciones pc manifiestan la temperatura actual de tu ordenador pudiendo regular los tiempos de uso de la misma para así no caer en problemas de sobrecalentamiento.

El programa se encuentra disponible en varios idiomas para facilitar su uso en diversos países y no podía ser la excepción el español; así que si desean cuidar su notebook de problemas futuros. El software ha sido recientemente actualizado para ser utilizado como parte de las app para Windows 8, así que no importa si ya te actualizaste, ya que de cualquier forma podrás utilizarla sin problemas, por eso aprovecha la oportunidad y descarga gratis este programa de nuestro siguiente enlace de descarga; así mismo este programa podrá ser un gran complemento con nuestros consejos para cuidar batería de notebook dados en una nota anterior y que podrás encontrar en la sección de mantenimiento.

Descargar Battery Care – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here