Programa para corregir errores de registro

Muchas veces por el tiempo de uso, instalación y desinstalación de programas el registro de Windows tiende a dañarse, lo cuál provoca que el sistema operativo se alente notablemente, en ocasiones programas muy sobre cargados colapsen, etc.

 

Pero, para ese tipo de problemáticas el día de hoy les ofreceremos unas aplicaciones gratis que le permitirán corregir dichos errores del registro sin la imperante necesidad  de formatear tu computadora para arreglarla. No importa si tus problemas son sencillos como únicamente limpiar registros viejos e inútiles o bien problemas mayores de registros de programas ya dañados que estén causando conflictos graves que incluso desencadenen en pantallas azules de error.

Estas aplicaciones pc llevan por nombre RefreshPC en su versión 1.0 te corregirá todo este tipo de problemáticas con tan solo un par de clics, con una interfaz sencilla de manejar para usuarios experimentados y no tan experimentados. Así que si quieres probar esta gran herramienta de mantenimiento para computadora a continuación te dejamos con su respectivo enlace de descarga, sin antes recordarle que no dejen de estar pendientes por más app para Windows 8, Windows 7 y Mac.

Descargar RefreshPCAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here