Crea tus propios memes

Hoy en día los memes son una fuente de diversión utilizada por las comunidades en redes sociales, ya sea para expresar su forma de pensar libremente, para burlarse de algunas situaciones o simplemente por comedia; por ello en esta ocasión les ofreceremos una útil aplicación para diseñar tus propios memes fácilmente.

¿Cómo crear memes?

 Se trata de un programa conocido como iMeme, que permite al usuario crear memes fácilmente a través de más de 50 plantillas que incluyen famosos memes de gatos, perros, etc. Así que ahora solo pon tu imaginación a funcionar y aprovecha todas y cada una de las imágenes predeterminadas para fabricar así tus propios memes graciosos; en caso de no encontrar tu meme deseado, siempre podrás consultar otras fuentes como puede ser memeydesmotivaciones donde podrás encontrar más imágenes bastante ingeniosas.

La aplicación es completamente gratis y puedes conseguirla tanto para Windows, como para Mac OS X, en ambos trabaja a la perfección y no tendrás que hacer nada más que elegir tu meme favorito, escribir tu frase y listo. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace para ambos sistemas operativos.

Descargar iMeme – http://www.michaelfogleman.com/imeme/

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here