Crear collage de fotos gratis

En muchas ocasiones tratamos de realizar ediciones de fotografías sencillas sin tener que revisar tediosos tutoriales para aplicaciones de diseño profesionales como podría ser aprender a usar Photoshop CS6, por mencionar alguna, por ello en esta ocasión toca turno de un programa que les permitirá realizar ediciones básicas en sus fotografías para poder realizar fondos de pantalla gratis y mucho más.

 Nos referimos a un sitio llamado Shape Collage que permite al usuario crear diversos collage de fotos gratis con imágenes que tengas en tu computadora, todo esto sin necesidad de tener que instalar aplicaciones de diseño de dudosa procedencia en tu ordenador. Además, puedes usar fotos que tengas almacenadas en línea, en lugares como Twitpic, Flickr, etc. inclusive podrás inserta la URL de tus fotos en Facebook que podrás utilizar directamente para el diseño de tus collage.

Luego de seleccionar todas las fotografías, podrás elegir una forma para tu collage y solamente bastará con dar clic en el botón crear para poder obtener el código html de tu fantástico Collage que podrás compartir con el mundo en cualquiera de las redes sociales que elijas.

Crear collage gratis en líneaAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here