Sabemos que los estudiantes universitarios sin ingresos tambi√©n requieren de tarjetas bancarias de d√©bito o cr√©dito. Por ello, hoy queremos recomendarles las mejores opciones que tienen para ambos casos, a√ļn sin tener historial crediticio o dinero para la apertura de sus cuentas.

Mejores Tarjetas Bancarias para Estudiantes Universitarios 2023

¬ŅCu√°l es la mejor tarjeta de d√©bito para estudiantes?

Si quieres recibir alg√ļn apoyo del gobierno, como las becas Benito Ju√°rez o ayudas del Bienestar, la mejor opci√≥n es Guardadito Digital de Banco Azteca.

Está tarjeta de débito no te pide absolutamente nada de dinero por apertura, la puedes tramitar desde casa o en sucursal y te permite recibir o enviar transferencias electrónicas muy fácilmente. Sin duda, es la mejor opción entre las tarjetas bancarias de débito para abrir una cuenta estudiantil.

Si quieres tramitarla en línea, solo requieres tener a la mano tu INE y un teléfono inteligente con Android o iOS para instalar la aplicación. Solo sigue la instrucciones de la aplicación y tendrás tu cuenta de forma gratuita; en caso de alguna duda, también puedes acudir a sucursal para completar el proceso de forma gratuita.

Descargar App para iOS РAquí

Descargar App para Android РAquí

¬ŅCu√°les son las mejores tarjetas bancarias de cr√©dito para estudiantes sin historial?

Del lado de las tarjetas de crédito es un poco más complicado, porque, casi todas piden comprobantes de ingresos o historial crediticio para avalarlas. Sin embargo, no te desanimes, que hay un par de opciones que puedes tramitar en línea y con un alto porcentaje de aprobación siendo estudiante universitario sin ingresos.

La primera opción es Stori, una tarjeta de crédito que puedes tramitar en línea y muy fácil de obtener. Para obtenerla, solo debes acudir al sitio web oficial de la tarjeta y solicitarla desde su formulario.

Ir a la página web de Stori РAquí

La segunda opción es Nu, otra tarjeta de crédito que puedes tramitar totalmente en línea y cuyos requisitos de obtención son mínimos. De igual manera que con Stori, solo debes llenar el formulario de la página web y seguir las instrucciones cuidadosamente.

Ir a la página web de Nu РAquí

Recuerda leer todos los detalles sobre las tasas de interés (se actualizan cada cierto tiempo por eso no las ponemos aquí); y sobre todo, revisar las comisiones de uso en ambos casos para analizar cual te conviene más a tus necesidades.

En todos los casos, las tarjetas sirven para hacer compras en línea, en tiendas, usar servicios como PayPal y pagar servicios en línea de juegos de Xbox, PlayStation y Steam.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here