Cuevana da de que hablar de nuevo

El joven de 26 años Cristian Álvarez Rojas fue detenido el dia de ayer en Chile, desde donde operaba el gigantesco sitio de cuevana peliculas, ya que el junto con otros ocho integrantes son el personal encargado de traer a la red el sin fin de series y películas gratuitas de este sitio.

El joven alego que de todo este trabajo no ha recibido un solo centavo, y que incluso tiene que realizar otro tipo de trabajos para poder costear sus estudios en la Universidad de Arte en Chile. Mientras que por otro lado los dueños de la propiedad intelectual de dichas series y filmes exigen justicia contra la supuesta piratería ejercida por este portal web.

Lo que es una realidad es que este acto encenderá un tema tan delicado como es el de la libertad de expresión en la Internet, un debate que es guiado por un lado por la moral y libertades, mientras que por el otro se encuentran el dinero y los monopolios que quieren enriquecerse con absolutamente todo lo relacionado a sus obras. Afortunadamente para el chico, este fue liberado el mismo dia de ayer, más sin embargo, no será sorpresa esperar reacciones por parte de las facciones a favor de la libertad del Internet.  Y no será sorpresa ver pronto acciones legales en contra de otros sitios y sus dueños, pero en el ámbito de los programas del pc o juegos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here