Cuevana Películas para Android

Sin duda alguna, a pesar de los años, las persecuciones legales y el constante asedio de los enlaces que mantienen viva la plataforma de cuevana películas gratis; este portal sigue estando entre los predilectos de los internautas.

Por ello, en esta ocasión nos hemos dado la oportunidad de traerles una fantástica noticia sobre cuevana películas, una aplicación para Android que le permitirá a usted como usuario poder visualizar todo el contenido de esta página web en la comodidad de su smartphone o tablet. Esta solución sin duda es bastante más sencilla que las anteriores, debido a que lo único que necesitas para poder visualizar tus series en línea o películas es tener instalada Opera Móvil con extensiones que permitan al navegador poder emular las extensiones de la página web.

Pero, no todo puede ser pan comido, ya que la versión de Opera que necesitas es una anterior, ya que las más nuevas no dan soporte a las extensiones que necesitamos para poder visualizar el sitio web; así que al final de la nota les dejaremos la APK de una versión de Opera compatible, solo necesitarán descargarla e instalarla en su smartphone o tablet desde “medios desconocidos”.

Una vez hecho esto, simplemente navegaremos a través de el hacia Cuevana Películas, ya que una vez estando allí automáticamente la app nos preguntará sobre usar ciertas extensiones a lo que debe responder obviamente que sí. Y después de unos instantes refrescamos la página y ya podrás disfrutar tranquilamente de tus películas o series al instante.

Finalmente, si deseas ver tu película en pantalla completa lo único que debes hacer es ir a la opción “O” de Opera, configurar los ajustes, donde desactivaremos la barra de estado y navegación para que se oculten esas molestas opciones del video.

Finalmente les dejamos con la descarga de la APK de Opera y podrá disfrutar de cuevana películas para Android.

Descargar Opera compatibleAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here