Juega Dead Effect para Android gratis

Si estas en busca de los mejores juegos de disparos para Android, entonces has llegado al lugar correcto. Ya hoy hablaremos sobre el juego Dead Effect para Android y también para PC a través de Steam.

dead effect

¿De qué va Dead Effect?

Se trata de un juego FPS que no solo ofrece gráficos destacados en móviles; si no también una trama y jugabilidad bastante refinadas que te permitirán vivir una excelente aventura. Es un excelente título independiente que te adentrará en un mundo futurista; más específicamente en el año 2045.

Esto después de que el personaje protagonista despierta de una hibernación de 178 días; al despertar te encuentras con varios cadáveres pertenecientes a la tripulación y extrañas criaturas tipo zombies que al parecer son culpables de estos trágicos eventos.

El juego por su ambiente y estilo de juego te recordará de primera instancia a otros grandes títulos; por ejemplo, Dead Space, que también te coloca en una situación similar.

En cuanto a la jugabilidad, Dead Effect para Android ofrece una gran variedad de arsenal para defenderte; desde poderosas armas láser hasta los tradicionales arcos de precisión, sin omitir las armas de fuego como escopetas, revolver, etc.

Al iniciar la campaña podrás personalizar el sexo de tu personaje y en cada capítulo podrás escoger con que armas deseas enfrentar tu misión, con el fin de hacer más amena la experiencia del juego.

Mientras que sus controles táctiles se encuentran acomodados para dar la mejor experiencia posible al jugador. Si no estás acostumbrado, en poco tiempo podrás entrar en calor y deleitarte matando zombies.

Es un excelente survival horror para móvil y también PC que no debes dejar de probar; si deseas echarle un vistazo a este título independiente, podrás encontrarlo disponible en el enlace que dejaremos al final del artículo.

¿Dónde descargar Dead Effect?

El juego es compatible con smartphone y tableta con Android 2.3 o superior, además es recomendado que para un óptimo desempeño del juego se tengan más de 160 Mb de RAM libres al ejecutarlo. Mientras que su versión de Steam requiere 2 GB de RAM y un procesador dual core a 2.4 GHz.

Descargarlo para AndroidAqui

Versión de SteamAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here