Desarrollan aplicación para prevenir cáncer de piel

Cada día el espectro de de aplicaciones para móviles es mucho más amplio, prueba de ello es esta nueva app para Android e iOS que permite al usuario monitorear la zona donde se encuentra para definir cuan dañina puede ser y cuanto tiempo puede permanecer ahí sin recibir daño excesivo en la piel, por la sobre exposición al sol.

sunstop

Esta novedosa aplicación se llama Sunstop y se encuentra disponible completamente gratis para las dos grandes plataformas para móviles Android e iOS. Así que si cuentas con móvil o tableta compatible no dudes en contar con esta herramienta imprescindible para las próximas fechas, ya que se aproximan las épocas vacacionales de primavera y verano, cuando el sol se encuentra en su punto más fuerte del año. Por ello, con esta herramienta podrás medir la cantidad rayos Ultravioleta que hay en la zona donde te localizas y además calcular el tiempo aproximado que puedes pasar bajo esas condiciones.

En conjunto con esta aplicación usted puede utilizar además bloqueadores solares, hidratar la piel constantemente y además tener momentos de sombra ocasionales para prevenir al máximo cualquier amenaza de contraer tumores en la piel. Si desea descargar la aplicación Sunstop para Android, entonces los dejaremos a continuación con el enlace donde podrá encontrarlo gratis.

Descargar aplicaciones Sunstop para Android- Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here