Descarga AAA-Logo | Diseña en minutos tu logo profesional

En muchas ocasiones se tiene la necesidad de diseñar algún logotipo, imágenes o símbolos para poder presentar algún servicio de manera más formal  y si eres de las personas que no se les da manejar aplicaciones de PC como corel paint shop pro X4 o Photoshop, debido a la enorme gama de herramientas complejas que te ofrecen; esta reseña te será bastante útil, ya que te enseñará una gran opción para poder hacer “magia” de una manera en extremo sencilla en este rubro.

El software en cuestión se llama AAA Logo, distribuido por SWGSoft Inc. y esta encaminado al diseño de logos para sitios web, tarjetas de presentación, etc. en solo cuestión de minutos. Su interfaz es de lo más sencilla ya que cuenta con una paleta de imágenes predeterminadas para insertar en el proyecto, con el fin de poder formar dibujos, formas, etc. con libertad de imaginación; además cuenta con un sencillo menú para insertar texto, modificar sus colores, degradados, sombras y reflejos y en la parte inferior hay un acceso rápido para obtener paletas de colores predeterminados. Antes de finalizar es importante mencionar que la aplicación también cuenta con una gran cantidad de plantillas con diseños elegantes, completamente profesionales y divididos en categorías.

Si usted se encuentra interesado en probar una de las mejores aplicaciones de diseño puede hacerlo de manera totalmente gratuita en su versión de prueba; que cuenta con todas las herramientas del software original pero con un límite de tiempo.

Enlace – AAA Logo

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here