Descarga Adobe Dreamweaver CS6

Desde hace varios años ya, una de las herramientas favoritas para crear una pagina web es el programa Dremweaver de la paquetería de Adobe, el cuál a diferencia de otros software parecidos ofrece una mucho mayor cantidad de herramientas, opciones y posibilidades a la hora de diseñar un página web.

descargar-dreamweaver-cs6-gratis-portable

Ahora, con la nueva generación de Adobe, el programa de Adobe Dreamweaver CS6 ofrece sin lugar a dudas una serie de novedades que nadie querrá perderse; como el hecho de que ahora cuenta con una mucho mejor compatibilidad con jQuery mobile, PhoneGap y otros más detalles que mejoran el diseño enfocado a plataformas móviles. Además ofrece soporte a opciones multimedia para sitios web diseñados con HTML5, donde ahora podrás insertar videos o música de una forma mucho más simple e intuitiva que en versiones anteriores.  la posibilidad de insertar objetos hechos en HTML5 de manera directa.

Por otro lado Adobe Dreamweaver CS6 también ofrece mejoras visuales en su interfaz, que van desde actualizar las conocidas vistas previas del diseño para hacerlas más ágiles, hasta la mejora de vista multipantalla del programa que te permite observar los cambios en tiempo real desde diferentes puntos de vista al mismo tiempo.

adobe_dreamweaver_cs6

Así que no importa si cuentas con Dreamweaver CS6 portable o instalado normalmente, el programa por si solo ofrece un mundo de posibilidades para diseñadores web, herramientas, efectos para paginas web, inserción de contenidos y mucho más que no deben faltarte. Así que prueba ahora Adobe Dreamweaver CS6 gratis en el siguiente enlace donde encontrarás una versión de prueba que si te agrada, podrás convertir en la versión original del programa sin problemas.

Descargar Adobe Dreamweaver CS6 – http://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?product=dreamweaver&loc=es_es

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here