Descarga ahora HJ Split

Cuantas veces no te ha tocado descargar un archivo inmenso dividido en varias partes que tienen una extensión .001 , .002, etc. y no tienes ni la mas mínima y remota idea de con que programa debes unirlos. Pues hoy responderemos a esa pregunta, ya que entre las diversas aplicaciones gratis que existen en la web, se encuentra una especializada en dividir y unir archivos de manera simple y sin problemas.

HJ Split es esta fantástica aplicación que te permite unir archivos múltiples con extensión .001, .002, .003, etc. Por medio de una interfaz bastante sencilla que solo te presenta dos opciones: Unir y Cortar. Además si deseas respaldar archivos de gran magnitud como películas Blu Ray o juegos; puedes dividirlos en varias partes con el fin de poder subirlos a la nube sin problemas de limitantes por tamaño de archivo.

No esperes más y descarga esta magnifica aplicación totalmente gratis en el siguiente enlace que les dejaremos . Y no olviden seguir visitándonos ya que próximamente les traeremos aun más aplicaciones pc descargables para que su vida sea mucho mas sencilla.

Enlace – Descarga HJ Split 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here