Descarga ahora Tune Up Utilities 2011

Anteriormente en la entrada dedicada a descargar Ccleaner, les habíamos comentado sobre su muy útil aplicación para limpiar tu ordenador de molestos archivos temporales, registros inservibles, etc. Pues bien, ahora toca el turno de describir una de las aplicaciones de pc que complementa sus servicios con una gran variedad de opciones para optimizar tu ordenador.

Considerada una de las mejores aplicaciones existentes en el mercado actual; Tune Up Utilities es un software que nos ofrece una inmensa cantidad de opciones para llevar al máximo el rendimiento de nuestro hardware, a través de una interfaz amigable y sencilla de manejar para cualquiera no relacionado de lleno a la informática. Dentro de las principales funciones que nos ofrece se encuentran:

  • Liberar con solo un clic espacio ocupado en nuestro disco duro por archivos innecesarios.
  • Optimizar el hardware al máximo con el fin de navegar, jugar, realizar tus tareas cotidianas, etc. utilizando todo el potencial de tu ordenador, todo ello a través de reducir el número de tareas innecesarias que se realizan en segundo plano.
  • También nos ofrece la opción de resolver los problemas más comunes de Windows como desfragmentación del disco, comprobación de errores y recuperación de archivos borrados.
  • Te ofrece una interfaz amigable de monitor de tareas, similar al administrador de tareas de Windows; pero con la característica de permitirte administrar el uso de la Memoria RAM o en su defecto liberarla después de haber utilizado la PC para un trabajo pesado.
  • Por último pero no menos importante, te ofrece una opción para editar el diseño del Sistema Operativo por medio de temas muy curiosos y llamativos, mismos que pueden ser personalizados a gusto del usuario.

Actualmente la descarga de aplicaciones proporcionada por la compañía desarrolladora cuenta con un generoso descuento de 10 euros en caso de desear adquirir la licencia de la misma. Pero si usted no se encuentra convencido aun de las habilidades del Tune Up Utilities 2011, compruébelo descargando la versión de prueba que tiene un período de 15 días y acceso total a sus funciones con lo cual donde podrá ser testigo presencial de las maravillas que puede hacer dicho software.

Enlace –  Tune Up Utilities 2011

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here