Apalabrados, Scrabble para smartphone multiplataforma

La mayoría del mundo ha jugado o escuchado alguna vez del famoso juego de Scrabble, un grandioso pasatiempo familiar pone a prueba el conocimiento y dominio de las palabras en tu idioma contra otros jugadores. Y como es bien sabido por todos, hoy en día las tendencias vienen siendo convertir todo este tipo de pasatiempos es aplicaciones para smartphone u otro tipo de dispositivos inteligentes, y un gran juego como Scrabble no podía ser la excepción.

Así que para aquellos amantes de las palabras y sus retos el día de hoy les traemos una fantástica app para Android y para iPhone llamada Apalabrados. Sus reglas básicamente son las mismas que en Scrabble, formar palabras que a su vez te darán puntos dependiendo de su complejidad y con casillas especiales que multiplicaran tus puntos.

La manera de utilizar estas aplicaciones gratis para todos los smartphone es sencilla, únicamente debes iniciarla, introducir tu dirección de correo electrónico y nombre de usuario, para que asi puedas localizar otros usuarios en línea y organizar tu partida.

En verdad un juego bastante interesante que afortunadamente no discrimina entre plataformas para smartphone, ya que es indiferente si estas jugando desde un teléfono Android o uno con iOS. Así que si quieres probar este juego de Scrabble para celular no te quedes con las ganas y descargalo.

Enlace para iOS – http://itunes.apple.com/es/app/apalabrados/id441092257?mt=8

 Enlace para Android – https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etermax.apalabrados.lite

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here