Descarga App Remover gratis

Una de las más grandes preocupaciones de los usuarios de computadoras es el rubro de los antivirus gratis, ya que muchas veces se desconfía de la calidad de los mismos o al desinstalarlo dejan restos de publicidad en la computadora, por ello en esta ocasión te traeremos una aplicación que te permitirá deshacerte completamente de estos viejos programas que solo ocupan espacio innecesario en tu disco duro.

El programa se llama App Remover y funciona limpiando restos de todo tipo de antivirus como por ejemplo McAfee Antivirus Plus, esto sin causar ningun tipo de conflicto. El software fue diseñado con la intención de que el usuario pueda librarse por completo de restos de viejos antivirus instalados, ya que existen otros software que causan conflictos si llegasen a detectar otro antivirus “instalado”; como por ejemplo el ESET.

La aplicación para PC es compatible con una larga lista de Antivirus, como Avira AntiVir Personal, Microsoft PC Tools, Panda, Kaspersky, AVG, etc. Incluso puede ayudarte a desinstalar programas antivirus que ni siquiera tengan un desinstalador formal, como es el caso de Avast Antivirus. Así que los dejamos con el enlace donde podrán descargar gratis esta util aplicación para mantenimiento de computadoras.

Descargar App Remover –  appremover.com

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here