Descarga AutoCAD 2013

Sin duda alguna, cuando nos referimos a diseño profesional siempre existirá un nombre que sobresale de todos, nos referimos a AutoCAD 2013, una excelente aplicación que ha marcado pauta en el ámbito desde hace ya varios años. Por sus excelentes herramientas, rendimiento óptimo y las constantes mejoras que hacen de este una de las mejores aplicaciones pc.

autocad-2013

Si aun no la conoces, te podemos decir que AutoCAD 2013 es la más reciente versión de este popular software que ha incorporado una serie de mejoras, tales como: el diseño 2D y 3D más intuitivo que ofrece incluso la posibilidad de crear figuras en 3D de manera totalmente libre, asignar nubes de puntos para digitalizar modelos de 3D y una herramienta de PressPull más sensible al contexto de su proyecto para facilitar el moldear y desfasar curvas.

Una gran cantidad de nuevas herramientas para agilizar la documentación de su proyecto desde el inicio hasta su conclusión, con la posibilidad de automatizar tareas repetitivas, una nueva opción de tachados de texto y mejora en las vistas detalladas de las secciones.

Y así podríamos ir enumerando cientos de mejoras que se han implementado en esta nueva generación de AutoCAD 2013, sin embargo, para que usted busque a detalle sus necesidades les dejaremos el enlace de la información completa sobre esta suite en el enlace al final del artículo, junto con el enlace de descarga para que usted pueda solicitar una versión de prueba de hasta 30 días que seguro lo convencerá.

Descargar AutoCAD 2013Aqui      Más información sobre AutoCAD 2013Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here