Descarga AVG 2013 gratis

En esta ocasión les ofrecemos descargar AVG 2013 gratis para que así puedan mantener su ordenador libre de cualquier tipo de amenaza existente en la red, con el título de uno de los antivirus más descargados de todos, es sin duda una aplicación bastante completa que con los años ha ido mejorando notablemente sus capacidades.

 Entre sus mejoras más sobre salientes con respecto al antivirus AVG 2012 es que ha aumentado notablemente la calidad de su rendimiento, ofreciendo mejores capacidades de búsqueda, escaneo y protección del sistema; todo esto con un costo menor de memoria RAM que su predecesor, haciendo de este una de las aplicaciones gratis más sobresalientes en el tópico de antivirus.

Además su sistema de protección ha mejorado notablemente, protegiendo ahora tus incursiones en las redes sociales. además de los escudos en la red existentes, también ya se encuentra diseñado como parte de las app para Windows 8, haciendo la compatibilidad de este antivirus bastante buena en caso de que desees actualizar tu sistema operativo.

Descargar AVG 2013 GratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here