Descarga Brújula Nivel para Android

Este día les platicaremos sobre una excelente aplicación para Android que se convertirá en una indispensable herramienta para todos aquellos ingenieros civiles que supervisen obras o bien se encuentren realizando trabajos de campo; ya que les permitirá convertir su smartphone en una herramienta de Nivel horizontal y vertical con una exactitud sobresaliente.

brujula-nivel

Esta app se llama Brújula Nivel para Android, que como su nombre lo indica, ofrece dos herramientas de ubicación y medición basadas en los sensores de posición que ya la mayoría de los smartphone posee actualmente. Con una interfaz bastante colorida y atractiva, usted podrá checar el nivel de sus obras con una exactitud sorprende e incluso, si así lo desea podrá recalibrarla en base a sus estándares. Mientras que una herramienta más grande te permitirá ubicar tu norte de manera simple y eficaz.

Esta app es realmente útil y sencilla de utilizar, ya que no posee molestos menús complicados para acceder a la aplicación ni cualquier otro problema, ya que en una sola interfaz integra las tres herramientas que tu necesitarás para poder sacar estos cálculos tan importantes al realizar obras de construcción.

Podrás descargar esta aplicación para Android en el siguiente enlace a continuación:

Descargar Brújula NivelAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here