Descarga Candy Crush para teléfonos Android

El fenómeno causado por el juego de Candy Crush ha trascendido las fronteras de la plataforma Facebook, red social donde originalmente vio la luz; con una explosión demográfica de usuarios que fue equiparada con la popularidad que tuvo la famosa “granjita de Facebook” y que ahora por mucho ha sido superada ampliamente por el juego de puzzle Candy Crush Saga.

candy-crush-androidGracias a esa inmensa popularidad, la compañía detrás de Candy Crush Saga decidió expandir sus alcances hacia los dispositivos móviles de Apple y Android; gracias a lo cuál nació la app Candy Crush Saga para Android que hoy les traemos y que es completamente gratis. En esta versión móvil podrás disfrutar de los más de 400 niveles que posee Candy Crush, excelente gráficos que inclusive llegan a lucir mejor que los originales de Facebook y el mismo sistema de juego gratuito con micro pagos de vidas o poderes especiales.

Lo mejor de todo, es que Candy Crush Saga para Android se sincroniza con tu juego de Candy Crush de Facebook, para que así no pierdas la continuidad de tus avances en ninguna de las dos plataformas. Además, contarás con actualizaciones constantes como el lanzamiento de nuevos niveles más difíciles, nuevos retos que superar y muchos más dulces en esta historia que ha cautivado a millones de jugadores a nivel mundial. Sin duda, descargar Candy Crush para Android es una excelente opción para divertirse por horas y horas, comparado a jugar a los juegos Friv.

Descarga Candy Crush Saga para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here