Descarga Crunchyroll para Android

Este día vamos a continuar trayendo para ustedes aplicaciones para Android, en esta ocasión tocará turno a una excelente app para todos aquellos amantes del anime japones, ya que les permitirá ver anime gratis en la mejor calidad de vídeo y sin problemas de retrasos por el servidor.

crunchryoll-android

Nos referimos a la aplicación oficial de Crunchyroll que les permitirá acceder a sus cuentas en este sitio de anime en línea, que te permitirá disfrutar de sus listas personalizadas, acceder a las últimas series actualizadas, poder examinar todo el archivo de series disponibles en Crunchyroll y mucho más. Con esta excelente aplicación ya no tendrás que sufrir de aburrimiento en tus ratos libres, ya que podrás disfrutar de tu anime mientras tengas una conexión a Internet.

Si te encuentras interesado podrás encontrar Crunchyroll para Android totalmente gratis en la App Store, además recuerda, que si deseas poder disfrutar de los más recientes anime de estreno deberás tener una cuenta premium dada de alta en tu aplicación de otra forma tu acceso estará limitado.

Descargar Crunchyroll para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here