Descarga el nuevo Firefox 13

Hoy toca turno de platicarles sobre una de las aplicaciones gratis más populares en cuanto a navegadores para computadora se refiere. Ya que el famoso Mozilla Firefox ha liberado su mas reciente versión 13 en una actualización gratuita que puedes obtener a partir de ahora.

La actualización posee una característica bastante cómoda, ya que es un cambio de versión silencioso que se descarga e instala una vez que abres tu Firefox, situación que se dio de igual manera con la versión 12. En esta nueva versión del explorador cuenta con un notable aumento en su seguridad, ya que varios huecos detectados anteriormente fueron corregidos para beneficio de la información personal del usuario a través de encriptar las comunicaciones SSL.

Se ofrecen también algunos iconos representativos de herramientas comúnmente utilizadas como marcadores, complementos y descargas.  Además el estilo de navegar por medio del explorador se ha mejorado incluyendo algunas funciones similares a las de Google Chrome. Sin duda alguna es una gran opción como navegador alternativo a Internet Explorer que recientemente ha mejorado sus funciones en la versión 9, situándose ahora como una de las aplicaciones pc más competentes del rubro.

Descargar Firefox 13 en español  – Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here