ESET Smart Security 5

Hoy en día con las constantes amenazas existentes en la red es imperativo el bajar antivirus gratis por lo menos, ya que el malware, spyware y cualquier otro tipo de software maliciosos están a la orden del día. Y por ello en esta ocasión les hablaremos sobre una de las mejores opciones de antivirus actualmente existentes y que no debes dejar de probar para mantener seguro tu computadora.

ESET Smart Security 5 es la ultima versión de este popular antivirus, famoso desde hace ya varios años con sus diversas versiones. Sin lugar a dudas es uno de los antivirus menos molestos, ya que actúa de manera efectiva y sin un spam masivo de notificaciones visuales y auditivas; además proporciona un sistema de defensa para todas las funciones comunes en un ordenador, desde proteger tu correo electrónico hasta protección parental que regula lo que los más pequeños del hogar pueden ver en el ordenador.

Además puedes descargar antivirus en español con el fin de evitar conflictos con otros idiomas y facilitar el uso del software para el usuario. Sin duda alguna ESET Smart Security 5 es una opción inmejorable para proteger tu computadora personal de cualquier amenaza hoy en dia, y así tener la seguridad que toda tu información confidencial permanece a salvo tras la muralla de este antivirus.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here