Descarga nuevo Facebook para Android

Hasta ahora todos los usuarios de Android se habían quejado por lo mala que era la app para Android nativa de Facebook, ahora bien, después de tantas peticiones los desarrolladores de Facebook han por fin liberado una nueva aplicacion para Android que les describiremos a  continuación.

nuevo-facebook-para-android

Esta nueva generación de aplicaciones gratis ha mejorado de gran manera el rendimiento de la plataforma, por lo cuál ya no será molesto descargar Facebook para Android, esto a través de un mucho menor consumo de datos y mayor rapidez en el manejo de la interfaz. Esto se dio a través de rediseñar por completo el lenguaje en que se basa la aplicación, misma que anteriormente estaba basada en HTML 5 y ahora ha sido programada en base al lenguaje nativo del sistema operativo de Android.

Así que si decides darle una nueva oportunidad y descargar Facebook para Android podrás notar que la mayor parte de los cambios se dio de manera invisible al usuario, ya que en los aspectos visuales no se realizó mayor cambio con respecto a la versión anterior, a excepción de un par de mejoras estéticas y la velocidad de uso que prácticamente se ha duplicado. Ahora bien, puedes encontrar ahora esta app en la Google Play como parte de las aplicaciones gratis móviles que podrás encontrar en el enlace de descarga a continuación.

Descarga nuevo Facebook para Android – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here