Descarga gratis tu emulador para N64

Muchas veces pensamos que los mejores juegos pc son aquellos que cuenten con los gráficos de vanguardia o que estén apenas siendo liberados por las compañías de video juegos, dejando de lado a las consolas de antaño. Sin embargo, existen miles de usuarios en el mundo que adoramos más la nostalgia y diversión de antaño; así que hoy preparate porque te hablaremos de un clásico imperdible, Project 64.

project-64

Pero esto no es cierto ya que gran cantidad de gamers (entre los cuáles me incluyo) hemos aprendido a valorar juegos ya tal vez pasados de moda, pero que podemos volver a jugar una y otra vez gracias a los valiosos emuladores que se diseñan. Un ejemplo de ello es el programa del pc que venimos comentándoles hoy, el Project64 que sin lugar a dudas es el mejor en su ámbito, ya que además de ser gratuito, cuenta con una compatibilidad de casi el 100% con los juegos de nintendo 64.

Así que si deseas revivir tus memorias con estos títulos de Nintendo 64 o bien tienes algunas cuentas pendientes que en su debido tiempo no pudiste resolver no dudes en descargar esta grandiosa aplicacion para pc.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here