Descarga HaoZip y descomprime tus archivos

Una de las molestias más grandes al momento de descomprimir archivos en rar o zip, es que los programas que utilizamos siempre sacan el molesto mensaje de adquirir la versión completa, situación que a muchos nos desespera y que podemos corregir con algunos programas del tipo crack.

 Sin embargo, para aquellos que no gusten por descargar cracks en sus computadoras, por temor a virus o malware, les recomendaremos unas aplicaciones gratis ideales para comprimir y descomprimir archivos, un programa llamado HaoZip en su versión 2.3. En cuanto a diseño de la interfaz, este programa no es muy diferente a Winzip o Winrar; además, es un programa liviano que no quitará mayor espacio o recursos de tu ordenador.

Además este, al igual que las otras aplicaciones pc similares también te permite descomprimir archivos tipo tar, iso, etc. Así que prácticamente te hará olvidar los programas tradicionales que hasta hoy utilizabas, aunque lamentablemente hasta ahora no esta disponible como apps para Windows 8, ya que su compatibilidad llega hasta el Windows 7.

Descargar HaoZipAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here